Presentación

Esta página web es un blog personal, en el cual os narraré un montón de cosas interesantes, desde recomendaciones de páginas web, hasta noticias o críticas de cine. Siempre me han gustado mucho las fotos y los videos de Google y Youtube respectivamente, por lo que dedicare un par de secciones ha mostraros una serie de contenido audiovisual que me fascina.

Desde pequeño me ha gustado ir de paseo por la montaña, en épocas de estrés me ha ayudado mucho a desconectar y relajarme, y no tan solo en la montaña, pasear por la playa también es una gran forma de relajación. Si en algún momento de tu vida te sientes solo, lo mejor que puedes hacer es adoptar una mascota. Yo soy mas partidario de los gatos que de los perros, de echo tengo un perro, pero tampoco me hubiese desagradado tener un gato.

Para cerrar un poco la presentación solo quiero deciros, que si os gusta los artículos que escribo, podeis dejar comentarios para saber si os gustan, o de lo contrario podeis explicarme porque no os ha gustado, y si es una critica constructiva, intentare mejorar en los artículos que publico, o bien intentar subir otro tipo de contenido, un saludo.